Los pisos epóxicos son una excelente opción para instalar en las industrias pues ofrecen una gran resistencia a toda clase de factores externos como la presión, corrosión y tráfico pesado sin que se dañen.

De cualquier manera, como con cualquier clase de instalación industrial, es necesario que se les dé una correcta limpieza con el objetivo de colaborar a que se mantengan en buen estado.

Si no sabes cómo hacerlo, te compartimos estos sencillos consejos para limpiar los pisos epóxicos con gran rapidez y facilidad, conócelos.

Limpia los pisos epóxicos sin complicarte, sigue estos tips

  • De manera regular debes realizar una limpieza con agua a presión media y solución jabonosa, si fuera necesario, también desengrasante que no sea abrasivo.
  • Evita encharcamientos con el agua.
  • En áreas que son pequeñas puedes optar por una limpieza manual.
  • No es necesario encerar los pisos epóxicos.
  • Si el piso tiene antiderrapante, lo mejor es realizar su limpieza con más regularidad para evitar la acumulación de suciedad o residuos entre las texturas.

Es así que limpiar pisos epóxicos no requiere de procesos complicados gracias a sus características. Si deseas aplicar este tipo de piso en tu empresa o industria, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, en RIGSA somos expertos.