Especialistas en control de corrosión y recubrimientos industriales con calidad garantizada

 
 
 

Expertos en fabricación, suministros y aplicación de pisos industriales

Somos una empresa que ofrece una amplia gama de soluciones técnicas completas, que incluyen materiales, suministros y aplicaciones de alta calidad a sus necesidades de recubrimientos industriales en edificación, obra civil y rehabilitación; brindamos el mejor desempeño y calidad como resultado de nuestro trabajo.

Además, estamos enfocados en brindar a nuestros clientes en Guadalajara y todo el país, materiales con lo último en tecnología y con la más alta calidad, por lo que ofrecemos la mayor garantía en cada producto.

Contamos con personal altamente calificado para brindar la mejor asesoría, atención al cliente y calidad en cada proyecto, así como rapidez, puntualidad y un precio muy competitivo. Con todo esto te podemos asegurar que RIGSA es tu mejor opción.

Ponemos a tu disposición materiales y suministros de alto desempeño de acuerdo a tus necesidades y criterios específicos, tanto estéticos como técnicos, para ajustarnos a tus proyectos ofreciendo siempre una solución perfecta en pisos industriales.

Contamos con una amplia variedad de servicios entre los que resaltan:

Pisos industriales
  • Realizamos reforzamiento estructural con fibra de carbono, con una gran resistencia a la tracción.
  • Materiales basados en fibras poliméricas embebidas en resina que requieren pesos ligeros, pero con cualidades de máxima resistencia a la tracción y a la corrosión.
  • Limpieza de sandblast o con granalla de acero para estructuras metálicas
  • E-geomembrana de polietileno de alta calidad

En RIGSA, orientamos a nuestros clientes para proveerlos de las mejores productos, marcas y tecnologías para, con nuestro amplio conocimiento y experiencia, garantizar el cumplimiento de sus expectativas con soluciones a la medida. Llámanos, será un placer atenderte.
¡Somos una empresa líder en el mercado!

Visítanos también en nuestra página www.pisosrigsa.com